top of page

Como las ORQUÍDEAS

Actualizado: 9 ago 2021

Luego pasar más de 2 hora en el teléfono con una amiga, caí en cuenta que habíamos pasado tiempo hablando y hablando...


... disfrutando de una buena conversación y análisis de la vida; luego le digo: Amiga tu eres como la orquídea, que absorbe nutrientes desde un árbol frondoso y fuerte...contigo hasta he quedado con sed de tanto charlar.


Mencionando ésto le expliqué: A pesar que las orquídeas tienen flores hermosas y codiciables, detrás de su belleza se esconde su verdadero ser... son plantas catalogadas casi como una especie de parásita, sus raíces se adhieren a las ramas de los árboles, ya que no tiene una conexión directa con la tierra.


Algunas orquídeas crecen fuertes, aproximadamente 25 hasta 35 metros de altura, con tan solo pensarlo me maravillo del mundo mágico de la naturaleza y cómo de algo común podemos aprender.


Una orquídea es exótica, elegante e inteligente... sabe aferrarse a uno superior que ella para tener seguridad y vida.


Los seres humanos debemos recodar esta lección diariamente: Si deseas mantener tu belleza, tu esencia, la gran vida que podrías tener, utiliza tu debilidad como una excelente oportunidad para estar con buenos amigos, desarrollar tus talentos con tu mejor equipo de trabajo, apoyarte de tu pareja, tus hijos, familiares...


y si piensas que no tienes los recursos y que tus homólogos te abandonaron, tienes un ser supremo a quien no le molesta, para nada, que te agarres a él con todas tus fuerza para ser feliz y seguir adelante.


Fortalécete y cada vez que te sientas débil, recuerda a las amigas orquídeas.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page